Es una película, con un nombre muy particular, que nos crea una idea sobre la posible historia, muy alejada de la realidad.
Es una historia, que nos da a conocer una cultura muy cruel, que nos pone a reflexionar y a darnos cuenta de lo valioso que es nuestro cuerpo y tener lo que tenemos, material y moralmente; nos enseña valorar la cultura de donde vivimos, que para nosotros es normal a comparación a otras culturas.
Flor de desierto, con cada minuto de esta historia, va tomando vida este nombre y la verdad le hace un gran honor a esta historia, no solo por ser el nombre de la protagonista de la historia, si no porque la historia de la protagonista, nos enseña que este no es solo su nombre, si no que define su historia.
Opino que es una historia, demasiado impactante, con muchas tragedias, pero también con muchas enseñanzas, una de esas es que debemos seguir adelante sin importar que nuestro pasado fuera desastroso, darnos nuestro lugar y no depender de nadie.
Opino que deberían de acabar con una tradición tan cruel, contra las niñas, que son indefensas al momento de que realizan esta maldad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario